jueves, 23 de abril de 2015

Chicharito, una historia de película


Chicharito, una historia de película


Javier Hernández nunca olvidará el momento de gloria con el equipo
merengue, probablemente no lo vuelva a repetir. (Foto: AFP).
Cual guión de película hollywoodesca, en el último suspiro apareció el héroe para darle el triunfo al equipo de casa, frente a su afición que abarrotó el recinto para verlo alcanzar la gloria.

Así fue la noche del miércoles 22 de abril para Javier Chicharito Hernández, quien salió del anonimato en la banca para convertirse en el salvador del Real Madrid frente a un rival que tenía siete partidos sin poderlo vencer.

El Atlético de Madrid, el monstruo negro del conjunto merengue, llegó a esta instancia con sed de venganza luego de que en la final de 2014, el equipo blanco le arrebató el título con gol del empate sobre la hora y otros 3 tantos en los tiempos extras.

Pero el equipo del Cholo Simeone se mostró distinto al de otras oportunidades y se reguardó en su zona baja para contragolpear al rival, lanzado a la ofensiva.

Al estilo de Kuno Becker en el papel de Santiago Muñiz, Hernández se
convirtió en el héroe, sobre la hora. (Imagen promocional de
la película Gol II).
Cuando parecía que el partido se iba al alargue, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo inventaron una jugada que desequilibró a la zaga colchonera y con un pase del portugués para Chicharito, quien solo tuvo que empujar el balón para hacer explotar al Santiago Bernabéu que se puso a sus pies.

El futbol, como la vida, es de oportunidades, pero estas son de quienes saben aprovecharlas. Hernández pedía a gritos una y cuando la tuvo la convirtió en un boleto a semifinales de la Liga de Campeones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario